logo
 
nosotros
 
 
QUIENES SOMOS

ACXEN PERÚ E.I.R.L es una empresa que inicia sus operaciones en el año 2006, brindando soluciones en el área de recursos humanos, así como programas de capacitación y actualización profesional.

Contamos con un equipo de profesionales de primer nivel, conformado por asesores, consultiores y expositores, los cuales tienen una sólida formación académica y gran experiencia en la gestión empresarial, siendo en la actualidad expertos en sus respectivas áreas.

Los programas de capacitación y actualización profesional son realizados a través de cursos, seminarios y talleres, dictados en forma presencial en nuestro centro de capacitación, o bajo la modalidad in-house en las empresas de nuestros clientes.

Los doce (12) años de experiencia dedicados a la gestión empresarial, nos ha permitido asesorar y capacitar a directivos, funcionarios y empresarios de organizaciones tanto del sector público como privado, y formar importantes alianzas con diversas Escuelas de Negocios a nivel internacional, ofreciendo adicionalmente soluciones e-learning para países de habla hispana en Latinoamérica.

 
MISIÓN
Brindar asesoría y programas de capacitación a nuestros clientes, con la finalidad de que desarrollen su potencial humano e incrementen su productividad personal, laboral y empresarial.
 
VISIÓN
Ser referentes de innovación y calidad en las asesorías y programas de capacitación profesional que ofrecemos, permitiendo a las organizaciones realizar una eficiente y eficaz gestión empresarial.
 
VALORES
  • Compromiso y lealtad con la empresa y con el cliente.
  • Integridad y responsabilidad, basados en una comunicación abierta, clara y honesta.
  • Trabajo en equipo con nuestros clientes, asesorándolos para que alcancen sus metas.
 
 
 
 
Calle Elías Aguirre N°180 - Miraflores
Tel. (511) 739-0637 / wasap4 999-777-182
Email: informes@acxenperu.com